El mejor pienso para caballos especial machacado

Contacto 699861409

Piensos Fenómeno. El mejor pienso para perros

Contacto 699861409

Piensos, comederos, bebederos. Todo para sus animales

Contacto 699861409

Alimentos de calidad para sus animales en Benamargosa

 Animales y sus cuidados

En Piensos Francisco Gutiérrez ofrecemos solo alimentos de calidad para sus animales. Queremos que estos reciban los mejores cuidados y consideramos que todo comienza por una buena alimentación. Si busca comida para ellos, le animamos a que nos venga a conocer a Benamargosa, ya que tenemos mucha variedad. 

También tenemos productos especiales para el cuidado de la piel de sus animales. La principal marca con la que trabajamos para el cuidado de la piel y pelo de sus animales es Dermaxin.

¿Qué es Dermaxin?

Dermaxin Pomada, es un ungüento de aceites esenciales para el cuidado de la piel e ideal para el tratamiento de pieles irritadas de los animales.
Dermaxin Champú, es un champú de alta calidad, a base de aceites esenciales y pH neutro para el cuidado de la piel de los animales. Especial para pieles irritadas, escamosas y sensibles. Es un complemento ideal de Dermaxin Pomada.

A continuación les mostramos unas imágenes del antes y el después tras usar estos productos de la marca Dermaxin.

Para saber más sobre todos ellos no tiene más que preguntarnos o, si lo prefiere, venir para conocerlos personalmente.

Somos un negocio en el que atendemos a la comarca de en Benamargosa y presta sus servicios para otras localidades como Cútar, Riogordo, Triana y Vélez Málaga. Además, no solo suministramos útiles para el campo y alimentos de alta calidad para los animales, sino que ponemos en su mano la posibilidad de tener su propia granja de gallinas. Nosotros mismos nos encargamos de todo: desde la venta de los animales, hasta los bebederos, comederos y todo lo necesario para su alimentación y cuidado. También para el cuidado de caballos, perros y cualquier animal de granja o de compañía que sufra por problemas de picores, eczemas, heridas, etc. La crema DERMAXIN es la mejor solución para el cuidado de la piel de sus animales.

Nuestros clientes confían en nosotros porque saben que aquí van a encontrar un trato personalizado, así como calidad en todos los productos que tenemos a la venta.

699861409

 Ven a Piensos Francisco Gutiérrez. ¡Visítanos!

© 2021 Piensos Francisco Gutiérrez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital